Informativo

La entrega de información de vértices geodésicos dada a conocer por medio de este portal es:
La información que entregan las monografías (coordenadas y datos) SON REFERENCIALES la monografía no reemplaza al certificado oficial).
Debido a la gran cantidad de vértices geodésicos existentes a nivel nacional, no es posible su mantención, verificación y actualización permanente, por lo que no se garantiza su existencia en terreno (destrucción por terceros). Por ende, antes de efectuar la compra, el cliente debe realizar una visita de inspección acompañado de la monografía a terreno.
Para la adquisición de certificados de coordenadas y archivos rinex de las Estaciones Activas Fijas, tome contacto con ventas IGM a los teléfonos 224109363 - 224109378, o ventas@igm.cl.
Nota: Para los archivos rinex y de navegación se debe verificar la disponibilidad previamente a la adquisición.

Disponible en Datum SIRGAS/PSAD56/SAD69


Autorízase, según Resolución Exenta N° 55 de DIFROL, en lo relacionado con los límites y fronteras actuales de Chile, la siguiente circulación:

INSTITUTO GEOGRÁFICO MILITAR
- Mapa regional de Chile con 15 sectores de la Red Geodésica Nacional, época 2016.0, para la publicación y visualización en la página WEB del Instituto.

De acuerdo con el art. 2°, letra g) del D.F.L N° 83 de 1979 del Ministerio de Relaciones Exteriores, la edición en circulación de los mapas que se refieren o relacionen con los límites y fronteras de Chile no comprometen, en modo alguno, al Estado de Chile.